Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Es necesaria la unión de las fuerzas opositoras para ganar juntos la elección"

(15/10/17 - San Martín)-.El candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, Hernán Letcher, llamó a la unidad de los sectores de la oposición para enfrentar el ajuste del gobierno.

El mensaje de Letcher
Son momentos trascendentales para el futuro de los argentinos. El gobierno viene anunciando más aumentos en los servicios y en los alimentos, más recorte y más ajuste para después de las elecciones de octubre. Estamos convencidos que esta etapa necesita de la unidad del peronismo y de todo el campo popular porque lo que viene es mucho peor a lo que estamos viviendo.

Tenemos que frenar la reforma laboral, la reforma jubilatoria y la reforma impositiva que el gobierno pretende impulsar y para lograrlo necesitamos unir las fuerzas opositoras para ganar juntos la elección y frenar el ajuste. El panorama es desolador en Buenos Aires y sobre todo en San Martín un distrito principalmente pyme-industrial donde las políticas de Macri, van a terminar por sepultarlas y convertir al distrito en un cementerio de fábricas.

La esperanza es que Argentina avance sin dejar a nadie atrás. El compromiso de Unidad Ciudadana es defender los intereses de las mayorías y ejercer una oposición que se ocupe de los problemas. Tenemos la responsabilidad de evitar mayores sufrimientos para nuestro pueblo y elegir por el presente, por lo que nos pasa día y día e impedir que nos sigan quitando derechos y que nos arrebaten nuestros proyectos, nuestros sueños. Unidad Ciudadana es presente y es futuro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua