Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi aclara en los carteles las obras que financia con fondos municipales

(13/10/17 - Avellaneda)-.El intendente Jorge Ferraresi decidió ponerle su nombre a algunas obras públicas en su distrito para denunciar la falta de fondos por parte del Gobierno que dirige María Eugenia Vidal hacia algunas instituciones.
  
El jefe comunal Jorge Ferraresi reeditó en los últimos días sus reclamos por los fondos económicos que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires invierte en algunos distritos. Es que, denunció en varias oportunidades, no sólo la Municipalidad se queda afuera del reparto sino también algunas instituciones.

Ante la falta de respuesta de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, la gestión del intendente Jorge Ferraresi entregó a esta institución un subsidio.

Al menos así lo hizo saber en un particular mensaje. “Ante la falta de respuesta de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, la gestión del intendente Jorge Ferraresi entregó a esta institución un subsidio por $900.000 para arreglos de infraestructura”.





No es la primera vez que Ferraresi apunta contra Vidal. De hecho, en el discurso con el que abrió el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante cargó contra el desfinanciamiento de su distrito por parte de la Provincia.

 Seguir
Municipio Avellaneda @gestion_a
#Seguridad FIRMÁ EL PEDIDO A LA GOBERNADORA
Podés acercarte de 10 a 14 a:
☑️ Av. Mitre al 400.
☑️ Av. Mitre 2607.... http://fb.me/JUerCeMS
11:30 - 9 ago. 2017
 respuestas   1 1 Retweet   2 2 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
En su momento explicó que desde el Municipio que dirige construyó “con fondos propios, tres bases operativas para el funcionamiento del SAME” y que si todavía no se implementó en Avellaneda “es por los incumplimientos de parte del gobierno provincial”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua