Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Firma de Escrituras para más de cien familias peronenses

(04/10/17 - Presidente Perón)-.Continuando con las gestiones que realiza el Municipio en conjunto a las autoridades del la Escribanía General de Gobierno y el Gobierno Provincial, este lunes se llevó a cabo el Acto de Firma de 108 escrituras, que en breve serán entregadas.

El acto estuvo presido por Aníbal Regueiro, acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Torres, la Directora de Casa de Tierras del Municipio, Margarita Schawrt y, por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Escribana Adscripta, Natalia Navas.

Regueiro se dirigió a los presentes: "Estos son los actos más emocionantes, porque sabemos que es algo que los vecinos esperan hace tanto tiempo". Le aconsejó además a quienes recibirán sus escrituras comenzar el trámite de Bien de Familia, para proteger la propiedad ante eventuales embargos. También destacó el trabajo "codo a codo" que se realiza con el Gobierno Provincial, "dejamos de lado cualquier ideología cuando se trata de trabajar, por eso le agradezco a la Gobernadora por seguir con estas políticas".

Estas escrituras, se tramitan gracias a Ley 10.830 de Regulación Dominial de Interés Social, que les permite a los vecinos obtener la escrituración del inmueble en caso de poseer los recursos económicos para afrontar dicho gasto y sean declarados de interés social.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua