Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gran elección de Unidad Ciudadana en el distrito

(23/10/17 - Almirante Brown)-.La jornada de ayer terminó con un resultado muy importante en favor de Unidad Ciudadana, con un respaldo muy fuerte a la gestión de Mariano Cascallares y la candidatura de Cristina Fernández de kirchner.

En el ámbito distrital, los esultados provinciales terminaron favoreciendo al oficialismo, ya que la migración de una cantidad importante de votos de 1País hacia Cambiemos generó que la fuerza no llegará al piso para instalar concejales.

Esto significó que Cambiemos retuviera sus cuatro ediles, mientras que Unidad ciudadana logró colocar ocho representantes en el cuerpo garantizando quorum propio.

Conformación
Con este resultado ingresaan al cuerpo Juan José Fabiani, Norma Warrell, Ignacio Villaronga, Ofelia Quintana, Adrián López, Antonella Nápoli, Atilio gari y Cecilia Cecchini por Unidad Ciudadana y Carlos Regazzoni, Camila crescimbeni, Rodrigo De Abajo y Débora Mendilahatzu por Cambiemos.

No obstante, información de muy buenas fuentes nos indican que cuatro de los concejales electos por Unidad ciudadana continuarían sus funciones en el ejecutivo local, por lo que ingresarían como concejales titulares Javier Tolosa, Sandra Corvalán, Cristian Dipace y Nancy Yorky.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua