Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Hoy empieza todo”

(23/10/17 - Elecciones 2017)-.En un microestadio de Arsenal de Sarandí colmado de militantes cristina Fernández de Kirchner reconoció la derrota y convocó a sus seguidores a trabajar hacia el futuro.

La ahora senadora destacó que Unidad Ciudadana fue la única fuerza opositora que creció desde las PASO y convocó a conformar “un modelo de país y no de personas” que “privilegie la unidad por sobre las diferencias parciales”.

Cuando aún no se habían contabilizado el escrutinio total en la Provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner salió a admitir la derrota. “Jamás montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos a ustedes o tener una imagen televisiva. No hemos nacido nunca como una fuerza televisiva. Siempre hemos sido una fuerza nacional y popular”, aseguró.

La flamante senadora electa celebró que Unidad Ciudadana haya obtenido más votos que en las PASO, por haber ejercido una oposición clara al gobierno. 

“Sólo Unidad Ciudadana ha crecido y emerge como la oposición más firme a este gobierno. Pero no estamos solos. Hay también en otras provincias, con claros y firmes liderazgos políticos, con lo que las oposiciones firmes y claras han avanzado en todo el país. La sociedad, los argentinos y las argentinas, han elegido qué modelo de oposición quieren”.

Cristina llamó a dejar de lado las “diferencias parciales” y ampliar la alternativa a este gobierno. “Unidad Ciudadana ha venido para quedarse y será la base, no la totalidad, de la construcción de una alternativa a este gobierno”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua