Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La mano invisible del Estado ahora es la de Shell"

(10/10/17 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El diputado nacional y ex ministro de Economía Axel Kicillof abrió el "II Congreso de Economía Política para la Argentina", organizado entre la carrera de economía de la Universidad Nacional de Avellaneda y el colectivo Economía Política para la Argentina (EPPA).

"Hoy nos enfrentemos a una inmensa tarea de los economistas. Estamos dando esa disputa aunque no nos demos cuenta. Ellos están trabajando para borrar la memoria histórica: no sólo la de los 30 mil desaparecidos, sino que están tratando de instalar que lo que pasó en la última década era irreal y ficticio", sostuvo el actual diputado y ex ministro en el marco de una conferencia sobre "el impacto de las políticas neoliberales".

"La mano invisible del Estado ahora es la de Shell. Una mano invisible que tiene un garrote" afirmó el ex titular de economía en su disertación en el congreso.

"Es muy importante que estemos haciendo un Congreso de Economía Popular con más de 100 artículos", destacó Kicillof y agregó: "En los noventa, lo más trágico de todo fue la despolitización, la desmovilización y el desinterés"



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua