Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Maduro invita a una reunión a los gobernadores opositores que juramentaron ante la Asamblea Constituyente

(24/10/17 - Venezuela)-.El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en los próximos días sostendrá un encuentro con los gobernadores de oposición elegidos por el pueblo en los estados Nueva Esparta, Mérida, Anzoátegui y Táchira, quienes acudieron este lunes ante la Asamblea Nacional Electoral para juramentarse frente a este organismo, tal como lo estable la Constitución de la República.

“Quisiera reunirme con ellos lo más rápido posible, si es posible mañana. Reunirnos para poner las reglas de juego sobre la mesa clara ¿Qué espera el país? Que tengamos capacidad de diálogo”, expresó el jefe de Estado durante el Taller de Alto Nivel para la Planificación Estratégica Hacia Una Nueva Etapa de La Revolución Bolivariana, efectuado en el Palacio de Miraflores, Caracas.

“Pasemos la página: ustedes son gobernadores y yo el Presidente de todos los venezolanos. ¡Vamos a trabajar!”, dijo Maduro, tras mencionar que sostuvo una conversación personal con los gobernadores.

“Conversé personalmente con estos gobernadores, uno por uno”, apuntó desde el Palacio de Miraflores, donde se reunió con los gobernadores revolucionarios Miguel Rodríguez (Amazonas); Rodolfo Marco Torres (Aragua); Ramón Carrizales (Apure); Argenis Chávez (Barinas), Justo Noguera (Bolívar); Rafael Lacava (Carabobo); Margaud Godoy (Cojedes); Lizeta Hernández (Delta Amacuro); Víctor Clark (Falcón); José Vásquez (Guárico); Carmen Meléndez (Lara); Héctor Rodríguez (Miranda); Yelitze Santaella (Monagas); Rafael Calles (Portuguesa); Edwin Rojas (Sucre); Henry Rangel Silva (Trujillo); Julio León Heredia (Yaracuy); Jorge Luis García Carneiro (Vargas), y los vicepresidentes de Gobierno y los ministros.

Maduro destacó además que la oposición en el país no ha introducido ningún recurso de reclamo ni de impugnación para evaluar la veracidad de los resultados en las elecciones regionales celebradas el 15 de octubre.

Resaltó que todos los partidos políticos de la derecha que participaron en el proceso electoral conocen y certifican la veracidad del sistema electoral nacional.

“Ha pasado más de una semana y ni un recurso de impugnación han metido. No pueden, porque ahí están las actas poselectorales, firmadas por todos los representantes políticos, reconociendo lo que tienen que reconocer: la perfección del funcionamiento del sistema electoral y su transparencia en Venezuela”, manifestó.

El Presidente recordó que la oposición “ha firmado todas las actas de las auditorias previas, todas las auditorías en caliente durante las elecciones y todas las auditorías posteriores”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua