Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Menéndez recorrió obras que se realizan en el partido

(19/10/17 - Merlo)-.El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, recorrió una obra hidráulica y supervisó las mejoras que se realizan en cincuenta calles del partido.

El primero de los trabajos tiene que ver con la segunda etapa de la obra hidráulica del Arroyo Torres, que beneficiará a 60 mil vecinos de la localidad de Parque San Martín. Una vez concluida, la intervención solucionará las históricas inundaciones que afectan esta zona.

Menéndez, que estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas Guillermo Bustos, indicó que cuando iban a esta zona en campaña “veíamos cómo los vecinos se inundaban hasta un metro”, y agregó: “Lo que fue un compromiso hoy es una realidad que se realizó con recursos propios del municipio. Por 50 años no se va a tener ningún tipo de anegamientos”.

Luego visitó el barrio La Blanquita, donde se realiza la primera etapa de una obra que consiste en la estabilización del suelo y el nivelado de calles en 50 cuadras. En la segunda etapa se realizará el zanjeo y la colocación de los caños para prevenir inundaciones y posteriormente se iluminará todo el tramo.

“Pretendemos ser un gobierno de cercanía y eso se construye día a día y caminando cada uno de los barrios”, finalizó el Intendente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua