Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Nadie nos dice que hoy está mejor que en 2015"

(15/10/17 - Almirante Brown)-.El presidente del justicialismo local y el Concejo Deliberante local, Juan Fabiani, cuenta como se está desarrollando la campaña, dice que la gente está preocupada por los tarifazos y que la única oposición al macrismo en Unidad Ciudadana y Cristina Fernández de Kirchner.

¿Cómo viene la campaña?
Bien, estamos recorriendo los barrios, hablando con los vecinos en instituciones y casas de familia, dialogando cara a cara con los vecinos,  hablamos sobre la situación del distrito, sobre todo lo que se hizo y lo que tenemos pensado hacer, que se va a hacer en gran medida de lo que sale de estas charlas, porque de las demandas de los vecinos nacen las acciones más importantes del municipio desde que está Mariano Cascallares como intendente.

Y pasando al plano económico, en relación a lo que está haciendo el gobierno nacional, los vecinos  nos cuentan lo duro que le resultan los ajustes y los tarifazos, nadie nos dice que hoy está mejor que en 2015, todos estamos peor y eso es algo que coinciden todos los vecinos.

¿Les están dando buenos resultados estas charlas con vecinos?
Sin dudas si, porque este es nuestro único modo de romper con el cerco mediático, todos recibimos una realidad desde los medios alineados al ejecutivo nacional que no es la que viven los vecinos, y al poner esto en palabras de frente a la gente, surge un buen intercambio, porque hay mucha confusión, justamente creada por los medios. 

Macri se la pasa hablando de la pesada herencia y no se hace cargo de que es presidente hace casi dos años y no genero un solo puesto de trabajo, todo lo contrario, todos los días nos enteramos que cierra una fábrica o un comercio más, al poner esto en discusión, podemos aclarar más el panorama.

¿Qué es lo más significativo que hicieron en el Municipio desde que asumieron con Cascallares?
Hay muchas obras de relevancia, muy esperadas por los vecinos desde hace años, pero te puedo destacar las hidráulicas del Yapeyu en Glew y la de Corimayo, el asfalto de la Avenida Espora que va a terminar en el límite con Guernica, la puesta en valor de la Granja Municipal y plazas en todas las localidades. 

También se hizo el COM (Centro de Operaciones Municipales) un lugar con mas cámaras y mejor tecnología que va a reemplazar al antiguo centro de monitoreo, con esto estamos capitalizando al municipio, sumado a las numerosas maquinas que compramos para Vialidad y las delegaciones, maquinas que antes se alquilaban y ahora son del Municipio.

¿Por qué la gente tendría que vota a Unidad Ciudadana?
Porque creemos  que la única oposición real a Macri es Unidad Ciudadana con Cristina a la cabeza y necesitamos que la gente nos apoye para que Taiana sea el tercer senador. 


Como te dije antes, nadie está mejor ahora, todos bajamos nuestro nivel de consumo, todo aumenta y las economías de las familias se están desordenando, y para nosotros la única capaz de poner freno a esto es Cristina. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua