Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Negros sin oportunidades, lacras apestosas que no trabajan, estudian, te roban, violan y matan"

(26/10/17 - San Vicente)-.Funcionaria de Cambiemos Sandra Mariel Giani tildó de "Negros sin oportunidades, lacras apestosas que no trabajan, estudian, te roban, violan y matan" a quienes no los votaron.

En una demostración clara de que Cambiemos logra evolucionar hacia contenidos cada vez más amplios y respetuosos de las opiniones ajenas, la aparentemente rubia funcionaria de Cambiemos denostó a quienes no opinan electoralmente como ella y convirtió la grieta es un abismo inexpugnable.

Se trata de la directora de actividades deportivas del municipio de San Vicente, Sandra Mariel Giani, que aparentemente funge de docente, y cuyos lamentables comentarios racistas y violentos generaron el repudio en las redes sociales, aunque hasta ahora no ha trascendido que generara molestia en el intendente, lo que indicaría que Mauricio Gómez acompaña sus opiniones.
    
El partido de San Vicente, distrito de la Tercera Sección Electoral de la Provincia de Buens Aires, es conducido desde 2015 por el intendente de Cambiemos Mauricio Gómez y en las elecciones del domingo saboreó la derrota ante Unidad Ciudadana. 

A raíz de este resultado adverso, una de sus funcionarias municipales expresó su malestar con comentarios racistas y violentos que generaron el rechazo en las redes sociales.

Se trata de la directora de actividades deportivas, Sandra Mariel Giani, quien dio a conocer a través de Facebook (aunque en este momento en su perfil no existe ninguno de esos comentarios que podemos compartir gracias a capturas de pantalla anteriores) sus consideraciones luego de perder ante el kirchnerismo. En ese marco, sus lamentables comentarios causaron la indignación por parte de los internautas.


La "rubia" y d"democrática" funcionaria tildó de "negros sin oportunidades" y de personas que "que no trabajan, estudian, te roban, violan y matan", a quienes no optaron por la opción de Cambiemos en los comicios.

Como si fuera poco, añadió que "hay muchos que piensan como yo pero no se animan decirlo".


Finalmente, quiso aclarar sus dichos pero profundizó aún más su visión racista sobre quienes no piensan igual que ella: "hablo de negro de alma, vendidos lacras apestosas que quieren todo de arriba sin estudiar ni laburar".

Lo curioso es que si desde los sectores agraviados se tildara a la funcionaria de Cambiemos de "bolsa de pedos teñida de rubia" seguramente sería considerado por el gobierno provincial y nacional como un ataque a la mujer y un acto de violencia, como ya ha ocurrido.


Sin embargo desde el PRO y desde Cambiemos todo, demuestran permanente un doble discurso que por cínico y repetitivo demuestra la falta de catadura moral con que se manejan y su carencia absoluta de valores.

Ahora seguramente corresponderá actuar al INADI, dado el carácter discriminatorio y racista de sus comentarios, pero lo más importante hubiera sido el repudio de sus compañeros de gabinete y del propio intendente sanvicentino Mauricio Gómez.

Lamentablemente nos volvemos a encontrar con un silencio cómplice y prohijador de los funcionarios responsables de que tamaña bestia continúe en su cargo y lo más probable es que cuando Gómez sea confrontado por la prensa mire para otro lado y diga que no conoce estos dichos de los que hoy es cómplice con su silencio y la presencia de una funcionaria claramente racista en su gabinete.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua