Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Nos bloquearon todos los fondos y nos valemos por nosotros mismos”


(05/10/17 - Ensenada)-.El intendente Mario Secco cargó duro contra las administraciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, que desde hace meses vienen discriminando a su distrito y destacó que pese a ello siguen haciendo obras.

Secco remarcó el hecho de haber podido inaugurar un nuevo espacio público con fondos genuinos. “Nos convertimos en una minigobernación porque nos bloquearon todos los fondos y sin embargo nos valemos por nosotros mismos”, ponderó.

En el marco de la inauguración de la Plaza Masantonio en el barrio de Villa Albino, el intendente de Ensenada, Mario Secco, exclamó que “el espacio público es del pueblo” y “hacemos mucho por defenderlo”.


“Somos la gestión que más espacios públicos hizo en la historia de Ensenada”, resaltó, para luego poner de relieve que “todo lo que hacemos es público y gratuito. Eso es lo que tenemos como política”, al diferenciarse de la gestión macrista.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de la ciudad ribereña aseveró que “pusimos un Municipio al servicio del pueblo. Somos un Estado que está presente en cada barrio”.

En torno a la falta de apoyo del Ejecutivo bonaerense, situación que viene denunciando desde los comienzos de la gestión de María Eugenia Vidal, advirtió que “nos convertimos en una minigobernación porque nos bloquearon todos los fondos y sin embargo nos valemos por nosotros mismos”.

“Tenemos un Municipio independientemente económico. Nadie nos va a hacer callar”, desafió y sentenció: “pusimos un Municipio al servicio del pueblo”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua