Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevamente denuncian alimentos en mal estado en comedores escolares

(16/10/17 - Provincia de Buenos Aires)-.Esta vez sucedió en el centro “La Casita”, de Lincoln. Las irregularidades apuntan a un proveedor contratado por las autoridades educativas que viene siendo denunciado por Suteba.

Uno de los proveedores contratados por las autoridades educativas bonaerenses estaría entregando alimentos en mal estado en el servicio alimentario que se presta en el centro “La Casita” de la ciudad de Lincoln.Así lo indicó Alicia Papay, la representante local del gremio Suteba. 

“El proveedor es una empresa de Junín que el año pasado y el anterior llevaba la comida en mal estado a las escuelas. Por ejemplo, llevaba el viernes las cajas de banana y el lunes estaban podridas. También se había denunciado que había latas de carne para acompañar el arroz y los fideos y eran incomibles”, dijo en declaraciones a “Somos Lincoln, publicadas por el Diario La Posta.

Vale mencionar que las denuncias de irregularidades también involucran a otros distritos. “Este proveedor viene con problemas. Nosotros venimos cuestionándolo desde hace tiempo. Y, en el caso de Ameghino, se tuvo una actitud totalmente diferente con este proveedor, ya que hicieron actas de todo lo que pasaba en las escuelas y de las irregularidades que encontraban. Hicieron una investigación y lo mandaron a La Plata, donde se decidió que se cambiara el pliego de la licitación para hacer entrega diaria de mercadería, para que no suceda esto”, añadió al respecto Alicia Papay.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua