Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Nunca dejé de estar en Cambiemos"

(10/10/17 - Cambiemos)-.El ex candidato a diputado nacional Fernando Niembro, que tuvo que renunciar en 2015 en medio de un escándalo de corrupción por el cual la justicia ya revocó el polémico sobreseimiento. 

De regreso al periodismo deportivo aseguró que sigue estando en contacto con todos los funcionarios y Mauricio Macri, al tiempo que le pidió a la candidata porteña denunciada que se someta a la justicia.

Fernando Niembro vuelve a la escena pública de la política nacional luego de ser sobreseído por la Justicia en la causa de corrupción por la cual tuvo que renunciar a su candidatura en el periodo electoral 2015. Nuevamente en el periodismo deportivo, el exfuncionario de Carlos Menem resaltó que "nunca dejé de estar" en la toma de decisiones o en los proyectos que llevó adelante Cambiemos a lo largo de estos dos años.

"Con Mauricio (Macri) hablamos, pero ahora menos que antes. Al Presidente no se lo molesta, hay que dejarlo trabajar", aseguró Niembro en diálogo con La Nación. El comentarista también es habitué de los partidos que se juegan los días viernes en la Quinta de Olivos en donde tiene contacto permanente con los integrantes del Gabinete: "Alguna vez jugué, pero participo de los asados, y a veces dirijo uno de los equipos", comentó.

La última semana, la Cámara Nacional en lo Criminal consideró que se pudo haber cometido un "fraude" y revocó el sobreseimiento por lo que pidió analizar sus contratos con el Gobierno porteño que dirigía Mauricio Macri. "Estoy tranquilo. Me parece bien que si la Cámara cree que el juez tiene que ampliar la investigación, que lo haga. El primer fallo fue muy estudiado", respondió Niembro a la consulta de La Nación.

En la misma línea agregó que "no fui llamado a indagatoria, y que se reabra la causa no me preocupa porque ya ha ocurrido en otros casos. Confío en la Justicia". Por esto y ante la consulta de que debía hacer Joanna Picetti, candidata a diputada nacional en la lista de Vamos Juntos que se niega a renunciar ante denuncias judiciales, Niembro destacó que "no conozco el caso de esta chica" pero pidió que se someta a la Justicia ya que "yo hice lo que tenía que hacer".

"No me lo planteo. Tengo contrato hasta fines del año que viene en televisión y radio. Además, los que están en el Gobierno lo están haciendo muy bien", manifestó sobre su futuro político y la posibilidad de volver a compartir por un cargo como representante de Cambiemos

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua