Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Repudiaron a Noceti cuando fue a votar

(23/10/17 - Elecciones 2017)-.El jefe de Gabinete de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien coordinó el operativo de Gendarmería tras el cual estuvo desaparecido durante 78 días Santiago Maldonado, fue abucheado al salir de votar. 

Por su parte Patricia Bullrich evitó a los periodistas y llegó a su lugar de votación en el predio de La Rural rodeada de un fuerte operativo de custodia a fin de lograr escapar de la opinión pública.

El jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Pablo Noceti, fue abucheado cuando se acercó a votar en una escuela de San Isidro, a dos días de haberse confirmado que el cuerpo encontrado el martes pasado flotando en el Río Chubut, a 78 días de su desaparición, era el de Santiago Maldonado. Los vecinos le gritaron "asesino" cuando salía de la escuela donde sufragió.

Por su poarte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich evitó a los periodistas y llegó a su lugar de votación en el predio de La Rural de Palermo cerca de las 8 de la mañana, rodeada de un fuerte operativo de custodia.

Cabe recordar que el juez federal Gustavo Lleral aun debe definir un pedido de la fiscal Silvina Ávila para que sean analizadas las llamadas del celular de Noceti, quien estuvo varias horas en el lugar de la represión e incluso protagonizó una reunión un día antes con los jefes de las fuerzas intervinientes y funcionarios de Chubut y Río Negro para planificar los operativos contra las comunidades mapuches.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua