Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Santiago Maldonado no desapareció yendo de compras a un supermercado”

(21/10/17 - Gestión Macri, Desaparición forzada de Personas)-.Margarita Stolbizer cuestionó el rol jugado por el gobierno en el caso de Santiago Maldonado pero no pudo despegar su corazoncito del macrismo ni olvidar su odio hacia el kirchnerismo al que acusó de ser en parte responsable de su desaparición al tiempo que emitió un dudoso "Santiago Maldonado no desapareció yendo de compras a un supermercado”.


La diputada y candidata a senadora nacional por 1País en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, insistió en señalar que Santiago Maldonado “no desapareció yendo de compras a un supermercado, sino en una manifestación donde intervino la Gendamería” y acusó al kirchnerismo de "jugar a la campaña" con el caso. 

Con esta pirueta, la diputada mediática intenta reflotar en sectores reaccionarios de la sociedad la terrible teoría de los dos demonios que pretendía poner en igualdad de condiciones a los responsables de las desapariciones con los desaparecidos y considera motivos válidos para desaparecer personas o amortiguar el terrible hecho.

“El gobierno nacional tiene la responsabilidad de los 78 días de la desaparición de Maldonado, de no haber dado nunca la cara, y siento que no hay un compromiso con los derechos humanos ni con la vida. No puede ser que desaparece una persona en democracia y el gobierno no se hace cargo”, expresó Stolbizer en el marco de una conferencia de prensa que brindó en La Plata, pero luego también acusó al kirchnerismo “ por 'jugar a la campaña' con el caso Maldonado". 

En tanto, al ser consultada sobre una posible incidencia del caso Maldonado en las urnas, Stolbizer hizo lo posible por evitar que el oficialismo, supuestamente sus adversarios, pierdan votos al señalar que “de ninguna manera hay que poner una cosa sobre la otra" sino que "hay que separar totalmente los temas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua