Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sasia ratificó su conducción en Tren de La Costa y en Tren Patagónico

(21/10/17 - Gremiales)-.Sin competencia, el titular de la Unión Ferroviaria y referente del MASA, Sergio Sasia, se quedó con los delegados de ambas empresas.

La Lista Verde 1 oficialista que responde a la conducción nacional de la Unión Ferroviaria (UF), que encabeza Sergio Sasia, triunfó en los comicios de delegados convocados en las compañías Sofse-Línea Tren de la Costa y Empresa Tren Patagónico S.A., en los que fue única competidora, con la participación de más del 95 y 70 por ciento de los empadronados, respectivamente, según informó el Secretariado Nacional de la organización gremial.

Sasia, uno de los principales referentes nacionales del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), destacó “la elevada participación de los trabajadores” en los comicios de representantes de base de ambas compañías y “el comportamiento y compromiso con la organización gremial, lo que posibilitó que ese verdadero acto democrático se realizara con absoluta y total normalidad”, aseguró un comunicado de prensa.

La Junta Electoral Nacional del sindicato informó hoy que el porcentaje promedio de participación de los ferroviarios empadronados en Línea Tren de la Costa superó el 95 por ciento y en Tren Patagónico S.A. el 70.

En ambas empresas la Lista 1 Verde fue la única en competir y el personal ratificó a los delegados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua