Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Taiana destrozó a BUllrich por decir que Perón votaría a Cambiemos

(17/10/17 - Elecciones 2017)-.El candidato a senador nacional de Unidad Ciudadana enfatizó que el ex ministro de Educación "es bastante ridículo". También recalcó que "este es un Gobierno notoriamente antiperonista".

El candidato a senador nacional del macrismo Esteban Bullrich había asegurado que "si Perón viviera votaría a Cambiemos". El encargado de responderle fue Jorge Taiana, quien también compite por una banca en la Cámara Alta pero por Unidad Ciudadana. 

El ex canciller que lo dicho por Bullrich "es bastante ridículo". Además, recordó qué el ex ministro de Educación "siempre dice cosas en contra del sentido común" y que "este es un Gobierno notoriamente antiperonista". 

"No respeta la justicia social, no busca la independencia económica y resiga la soberanía política, no veo que tiene de peronista. Es un tradicional Gobierno que dice que el problema es el 45 y la legislación laboral de Perón", argumentó Taiana en diálogo con Futurock. 

El candidato que acompaña a Crisitna Kirchner en la lista de senadores nacionales, analizó el rol de las otras listas integradas por peronistas: "Massa intenta defender sus votos, que es razonable, lo mismo con Randazzo. Los que están en juego son sus votantes, Indudablemente hay parte del voto peronista que los apoyó".

"El Gobierno debe respetar a esa mayoría que no los votó y que ignoran. Hay que mostrar que se puede tener futuro y esperanza, el mensaje de Cambiemos es que la justicia social no es posible y la sociedad tiene que resignarse a vivir mal pero estar contenta. Eso hay que enfrentarlo políticamente porque es un mensaje que sólo privilegia a los que más tienen", subrayó.    

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua