Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley no pudo con Colón en Santa Fe

(15/10/17 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto Gasolero cayó por dos goles a cero frente a su par de Colón de Santa Fe, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Superliga.


El conjunto de Gustavo Álvarez necesitaba obtener un triunfo para sumar en el campeonato de la permanencia, pero el buen desempeño de los Sabaleros y su falta de contundencia ofensiva lo condenaron a volver con las manos vacías de santa Fe.

No fue mucho más Colón, pero lo poco que demostró le alcanzó para alzarse con la victoria ante un conjunto Celeste que mostró varios cambios respecto al once que venía ejerciendo la titularidad.

Álvarez introdujo a la dupla Boggino - Nani en el sector izquierdo de la defensa y mandó a Scifo y Aguirre a la banca; en mitad de la cancha solo sobrevivió el Tiki Tiki Di Lorenzo, y fueron de la partida desde el inicio Lugo, Pinto y Arregui, mientras que en la ofensiva solo dejó a Figueroa y Costa.

Con el correr de los minutos Colón fue adueñándose del juego y al promediar la media hora de juego Leguizamón, en una jugada polémica marcó el gol que abría el marcador.

Álvarez metió mano al equipo y puso a Montagna desde el comienzo de la segunda mitad en reemplazo de Nani para dotar de mayor poder ofensivo a su equipo y si bien Temperley no logró convertir, llegó con algo más de riesgo al arco de los locales.

Con el correr de los minutos Colón se fue retrasando y Temperley se adueñó del trámite del encuentro, pero sin demasiada profundidad. 

Desde el banco ingresaron Villasanti y Sanchez Sotelo, pero igual en ningún momento pareció correr demasiado peligro el triunfo de los locales.

Y tanto ir por la igualdad, en la última jugada del partido, un Temperley jugado a la ofensiva cometió un error en la salida y Estigarribia, de contra no perdonó al sellar el dos a cero definitivo que pareció demasiado premio para un Colón que estuvo demasiado amarrete.

Temperley formó con: 1- Josué Ayala; 30- Gonzalo Escobar, 26- Williams Riveros, 2- Ignacio Bogino, 3- Matías Nani,17- Marcos Pinto; 10- Maximiliano Lugo, 8- Adrián Arregui, 11- Leonardo Di Lorenzo, 31- Ramiro Costa y 19- Marcos Figueroa.

Suplentes: 20- Leandro De Bórtoli, 4- Adrián Scifo, 6- Gastón Aguirre, 5- Rodrigo De Ciancio, 23- Matías Villasanti, 22- Juan Ignacio Sánchez Sotelo, 32- Ezequiel Montagna.

Entrenador: Gustavo Álvarez.

Cambios: ET: 45' Montagna por Nani; Villasanti por Di Lorenzo; 38' Sánchez Sotelo por Pinto. 

Goles: PT: 29' Leguizamón (C); ST: 48' Estigarribia (C)

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Informe: Miguel Fernández
Fotografía: Ezequiel Morales

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua