Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Uno de los objetivos que nos proponemos es superar a Randazzo"

(15/10/17 - Elecciones 2017)-.Néstor Pitrola reconoció que entre las metas del Frente de Izquierda se encuentra superar a Randazzo el próximo domingo y recuperar el cuarto puesto en las elecciones.

Si la alianza trostkista logra su objetivo Randazzo, que sostiene junto a un núcleo fanatizado que son el verdadero peronismo, por primera vez en su historia el peronismo tendrá menos votos que el trostkismo lo que sumaría una nueva marca en el deteriorado historial del ex ministro.

Es que con Randazzo como candidato por primera vez en sus varias décadas de existencia el Partido Justicialista obtuvo menos (mucho menos por cierto) de un diez por ciento de los votos y midió su resultado con un solo dígito.

“Tendría un valor simbólico muy importante para nuestra construcción política”, reconoció el candidato a senador nacional del FIT, Néstor Pitrola. Por otra parte, advirtió que tanto el macrismo como el kichnerismo han planteado “una polarización tramposa”.

El candidato a senador nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) en la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, sostuvo que lograr más votos que Cumplir, el espacio encabezado por Florencio Randazzo, “es uno de los objetivos” que pretende alcanzar su fuerza en las elecciones del 22 de octubre.

“Uno de los objetivos que nos proponemos alcanzar en esta elección es superar a Randazzo. Tendría un valor simbólico muy importante para nuestra construcción política”, reconoció.

De todos modos, aclaró en declaraciones a la agencia estatal Télam que “no es la única meta que nos fijamos. Aspiramos a lograr un crecimiento que nos permita cosechar más de un millón de votos”.

Luego el referente del Partido Obrero consideró que en estos comicios parlamentarios de medio término, tanto el macrismo como el kichnerismo han planteado “una polarización tramposa” que encubre que el hecho de que “son en realidad cinco las fuerzas que se presentan”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua