Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » 27 muertos y 24 heridos en ataque en una iglesia en Texas

(05/11/17 - USA)-.Un hombre armado ha cometido una masacre este domingo en una pequeña iglesia cerca de la ciudad de San Antonio, en Texas, en el sureste de Estados Unidos.

La agresión se ha producido en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, donde una persona entró armada poco antes del mediodía y abrió fuego contra los presentes, habitualmente una cincuentena en la ceremonia dominical.

El atacante, que recargó su arma “en múltiples ocasiones” mientras acribillaba a los congregados, ha muerto tras una persecución posterior a la agresión, según reporta Fox News, que por el momento no confirma si fue abatido por fuerzas del orden o si se quitó la vida.

La primera cifra de víctimas —27 muertos, 24 heridos— ha sido reportada a CNN por Albert Gámez, un funcionario de policía, advirtiendo de que el número podría variar. Sutherland Springs es una minúscula localidad de 400 habitantes localizada unos 30 km. al sureste de San Antonio.




 TBU NEWS @TBUNEWS
Breaking Development- Multiple victims at First Baptist church of Sutherland Texas - Shooter is dead -
4:57 PM - Nov 5, 2017
 Replies   5 5 Retweets   6 6 likes
Twitter Ads info and privacy
Por el momento no se sabe nada de la identidad ni del móvil del agresor, en un país marcado por recurrentes estallidos de violencia con armas de fuego y donde estudios sitúan en 33.000 personas el número de víctimas anuales por tales armas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua