Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » cascallares junto a vecinos habilitó un renovado espacio público para el distrito

(15/11/17 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares participó junto a los vecinos de la habilitación de la nueva Plaza "Tito" Solimo de Adrogué. El remozado espacio público ya está a disposición de toda la comunidad e incluso el pasado fin de semana recibió a las familias que se acercaron a disfrutar del nuevo equipamiento urbano, los juegos, la forestación y la accesibilidad recientemente construida en dicho espacio.

"Continuamos trabajando muy fuerte en los espacios públicos de nuestro distrito. Ya renovamos más de 50 y el desafío es intensificar el ritmo para darle vida a estas plazas y parques que constituyen verdaderos pulmones verdes para nuestro distrito", indicó Cascallares, para agregar que "estos encuentros también sirven para estar con nuestros vecinos e intercambiar ideas sobre todo lo que estamos haciendo".

Efectivamente, durante su recorrida por la nueva Plaza "Tito" Solimo de Adrogué el jefe comunal dialogó con decenas de vecinos escuchando sus inquietudes y propuestas para mejorar aún más esa zona de Almirante Brown. "Para nosotros es fundamental escuchar a nuestra gente. Pasó la campaña electoral, pasaron las elecciones y seguimos en las localidades y en los barrios recorriendo y escuchando las inquietudes de los vecinos", insistió.

Cascallares recordó que se están terminando los trabajos de reacondicionamiento de la plazoleta Cerreti también en Adrogué y que se están llevando a cabo numerosos trabajos de mejorado de calles y espacios públicos en la localidad cabecera del distrito. ​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua