Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El blanqueo “premia a los que tuvieron trabajadores en negro”

(11/11/17 - Gestión Macri, Flexibilidad laboral)-.El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, criticó el plan de reformas que el Gobierno plantea en materia laboral, ratificó su “rechazo total y absoluto”, y afirmó que con el blanqueo “se premia a los que tuvieron trabajadores en negro”.

“Si una gran empresa ha tenido trabajadores en negro es porque tuvieron una vocación de evadir impuestos”, afirmó el bancario. Y remató: “El blanqueo le hace gracia a quienes tuvieron en negro a los trabajadores, el gobierno los premia”.

En declaraciones a Radio 10, Palazzo insistió con que la posición de su sector a la reforma laboral “es de rechazo total y absoluto a la reforma laboral”. Insistió con que “el banco de horas eliminará las horas extras a los trabajadores”.

“Mientras a ellos les condonan todas las deudas, a los trabajadores les van a reconocer solo hasta 60 meses de estar en negro (…) en Argentina será más barato despedir. Dejarán una indemnización pelada”, concluyó.

La CGT ratificó este jueves su rechazo al proyecto de reforma laboral , tal como fue planteado por el Gobierno, al señalar que tiene “puntos inaceptables”, pidió modificaciones para consensuar la normativa y advirtió que el oficialismo no tiene los votos para aprobarlo en el Congreso.

La central obrera se pronunció así al analizar puertas adentro la marcha de las negociaciones con la Casa Rosada en torno a la reforma laboral en una reunión del Consejo Directivo realizada en la sede de la calle Azopardo y encabezada por el triunvirato que integran Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua