Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El peronismo de Brown nos necesita a todos

(05/11/17 - Almirante Brown, Opinión Por Horacio Jerez*)-.Estamos viviendo momentos cruciales, en el que quienes sostenemos el legado de Juan Domingo Perón debemos unirnos y reflexionar. 

Reflexionar sobre el reciente mensaje dado por los electores en las legislativas; sobre la necesidad de representación del pueblo; sobre la defensa de los derechos conquistados; sobre el trabajo aunado en base a que la Justicia Social sea real, y le llegue a todos los argentinos; sobre la identidad y la defensa de nuestros ideales, que fueron mancillados y vilipendiados por parte de un sector ajeno a los intereses del pueblo trabajador.

Como miembro del Partido Justicialista, sé que el primer paso es abrir todas las puertas de nuestro espacio, integrar a todos quienes se identifican con la doctrina fundada por Perón, intercambiar opiniones y puntos de vista. Construir un Justicialismo grande, democrático, con poder de convocatoria, con capacidad de formular propuestas para una Argentina del siglo XXII.

Considero que para esto lo mejor es el dialogo, y apuntar a una unidad, sin mezquindades ni individualidades, de cara a la sociedad.   

Quienes reciban los apoyos, conducirán, y el resto deberá acompañar inclaudicablemente, porque hay un objetivo, y el objetivo es la gente, el pueblo trabajador.

Primero Almirante Brown, luego, la provincia de Buenos Aires, y desde allí, construir un nuevo Partido Justicialista abierto a todos.

*Horacio Jerez, secretario adjunto de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (UTICRA) y dirigente peronista de Almirante Brown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua