Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El peronismo tiene que tener una visión más federal, no alcanza con el Gran Buenos Aires"

(11/11/17 - San Antonio de Areco)-.El intendente Francisco Paco Durañona, se refirió al futuro del peronismo. Reconoció el liderazgo de Cristina pero pidió un peronismo que "mire al interior". 

Francisco Paco Durañona, dejó precisiones interesantes sobre el presente y futuro del peronismo. Sus principales declaraciones: 

“Hablé con CFK y le dije que es necesario desconurbanizar al peronismo, debemos mostrar un discurso y una acción más federales, tenemos que poder hablar con el interior del país. El peronismo tiene que tener una visión más federal"

"Esa es nuestra propuesta para el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Por eso queremos que un referente del interior pueda conducir al PJ. Tengo claro que a mi me conduce Cristina y me interesaría presidir el PJ”

"El interior bonaerense no es la Sociedad Rural, está representado el pequeño y mediano productor. El peronismo debe tener que volver a enamorar a todos los sectores. No alcanza con el Gran Buenos Aires. La realidad del interior bonaerense es similar a muchos otros lugares del país. En los últimos años el proyecto nacional no enamoró a muchos sectores. Pasa en el interior de la provincia de Buenos Aires y también en Córdoba o Santa Fe"

"Mi planteo no va en contra de los compañeros del Gran Buenos Aries, pero no se puede reducir el peronismo a esa realidad"

"Néstor Kirchner cambió las cosas porque era un tipo que venía del interior del país, de Río Gallegos. Él entendía esa realidad más federal"

“La fotografía no es buena, pero la película es muy mala. Sabemos cómo va a terminar ésto, y esto no significa que seamos unos genios. Conocemos el resultado de estas políticas de endeudamiento y ajuste”

“Ha bajado el consumo un 40% y han cerrado locales. Además, la industria porcina está en crisis. Después empeoró la situación social, hay mucha más gente con problemas de empleo”

“Los jubilados están complicados por los tarifazos, llegan boletas de 1000 pesos y no se pueden pagar”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua