Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PJ bonaerense elegirá entre Espinoza y Menéndez

(18/11/17 - Partido Justicialista)-.La nueva conducción del PJ bonaerense se dirimirá en una elección interna el próximo 17 de diciembre entre el actual presidente Fernando Espinoza y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Las negociaciones que tuvieron lugar durante el último jueves en Capital Federal y se extendieron hasta la madrugada del viernes, no sirvieron para alcanzar la unidad de cara a la definición de autoridades partidarias.

Sin ánimo de ceder posiciones, Espinoza se mantuvo en su tesitura y no desistió de su aspiración de continuar el cargo.

Si bien parecía que iba a estar respaldado por los intendentes de Moreno, Walter Festa, y de José C. Paz, Mario Ishii, su postulación carece de sustentos sólidos y se mantiene en soledad.

Distinto es el panorama para Menéndez, quien cuenta con un importante aval de sus pares y encarna la tan anhelada renovación peronista. El alcalde de Merlo se posicionó junto al jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Ambos expresan representatividad tanto en la zona norte y sur del conurbano.

No obstante, las negociaciones continuarán, y fuentes peronistas con marcado optimismo no descartan concretar un punto de acuerdo en los próximos días. A tal efecto, la Junta Electoral habilitó un período de conciliación de listas para intentar lograr la unidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua