Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “En esta comisaría se regula la trata de personas de todo Constitución”

(20/11/17 - Trata de Personas)-.Así lo denunció el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois (foto), en relación a la Comisaría 16. Ocurrió tras la detención de tres militantes sociales por defender vendedores ambulantes del abuso policial.

Otro hecho de violencia institucional contra militantes del campo popular se conoció en la Ciudad de Buenos Aires. Tres militantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) fueron detenidos tras defender del abuso policial a trabajadores de la economía popular en Plaza Constitución. Se trata de vendedores pertenecientes a la comunidad senegalesa en la Argentina que sufrieron el hostigamiento de la fuerza de seguridad de la Ciudad. 

Finalmente, los detenidos fueron liberados y se realizó una asamblea en la puerta de la Comisaría 16 como forma de protesta. Durante el encuentro, el dirigente del MTE y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, denunció en relación a la Comisaria 16: “En esta comisaría se regula la trata de personas y la frula de todo Constitución”. Así lo detallo el medio de comunicación popular Radio Gráfica.

Además, agregó: "¿Y saben por qué detienen a los senegaleses? Los detienen porque no se someten a las coimas que los quieren someter esta banda de delincuentes”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua