Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La cacería contra los compañeros peronistas es para desviar la atención del desastre económico"

(07/11/17 - Persecución Judicial)-.El diputado del Parlasur aseguró que, con la detención de Boudou, el Gobierno busca "desviar la atención y disciplinar". Además, aseguró que la decisión de la Justicia es "arbitraria" y opera junto con los grandes medios de comunicación.

 El diputado del Parlasur y ex vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, se refirió a la detención del ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou y advirtió que "esta persecución es un acecho a la institucionalidad democrática". El ex titular de AFSCA sostuvo que la Justicia y los medios de comunicación monopólicos "están operando en conjunto" con funcionarios del gobierno anterior. También mostró sus inquietudes ante la reforma laboral.

Después de una insólita detención, con el montaje de un gran show mediático que comenzó a las 6 de la mañana del viernes en la casa de Boudou para llevar a cabo la prisión preventiva del ex funcionario en el marco de la causa que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito, Mariotto contó que "Amado está entero, su familia también, sabiendo que esto es una persecución" y advirtió que el Gobierno intenta "desviar la atención y disciplinar".

En esta línea, remarcó el ex Vicegobernador, "la cacería contra los compañeros peronistas es para desviar la atención del desastre económico del Gobierno" y advirtió que actualmente "no hay garantías constitucionales ni presunción de inocencia" en referencia a las detenciones de Boudou, Julio de Vido la semana pasada y Milagro Sala en enero de 2016.

El diputado del Parlasur señaló estas detenciones como "un avasallamiento brutal, una cacería", reafirmó que "la decisión que toma la Justicia es sumamente arbitraria y están operando en conjunto con los medios" pero aseguró que "somos peronistas y no arrugamos".

Consultado por la reforma laboral presentada el lunes por Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner, tras el rechazo manifestado por ambas CTA y la CGT, Mariotto entendió que "la dirigencia obrera tiene que estar a la altura de las circunstancias para ponerle un freno al Gobierno".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua