Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri le pidió a los gobernadores que bajen el salario de los estatales

(17/11/17 - Gestión Macri, Flexibilización Laboral)-.Se filtró el audio en el cual el mandatario pide a los jefes provinciales que tengan en cuenta que los salarios estatales son "más altos" que en el sector privado.

En el contexto del encuentro entre el presidente Mauricio Macri y los gobernadores provinciales para sellar el acuerdo fiscal entre el Ejecutivo y las provincias, el mandatario pidió a los jefes provinciales que tengan en cuenta que los sueldos de los estatales son altos en relación a los de la actividad privada. Por ende, apuntó a la reducción de los salarios.

De esta forma, en un audio filtrado por la Política Online, se puede escuchar a Macri pidiendo en relación a las "cosas que faltan, como ordenar las ciudades, que se han salido del curso y han creado impuestos inconstitucionales que afectan a la actividad".

Además, agrego: "Lo he hablado con varios de ustedes, el tema del empleo público y el nivel de salarios, porque si estamos creando todas estas condiciones para que se genere trabajo en el sector privado, el problema es que si les competimos con salarios más altos, el sector privado no va a poder generar la mano de obra que necesita para su crecimiento".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua