Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No avalo sacarme una foto con Macri cuando se entregan derechos”

(19/11/17 - Gestión Macri, Flexibilización Laboral)-.El líder de la Bancaria y referente de la Corriente Federal se mostró molesto por la foto de la mesa chica de la CGT con Macri. Además se refirió a la reforma laboral y sostuvo: “la CGT tiene que dar respuestas”.

El Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, se refirió a la reforma laboral que el Gobierno busca enviar en los próximos días al Congreso y expresó: “Yo no avalo sacarme una foto con Macri cuando se entregan derechos”.

En diálogo con FM Blue, el sindicalista criticó el “reformismo permanente” que plantea el gobierno y expresó que la CGT tiene que dar una respuesta.

“El triunvirato no consiguió nada a cambio en estas reformas. El gobierno se llevó casi todo lo que vino a buscar y los trabajadores no nos llevamos nada”, explicó.

“En esta reforma el trabajador puede renunciar a sus derechos, es una barbaridad”, describió y agregó: “Están ligadas las tres reformas. La reforma provisional le saca plata a los jubilados para que los empresarios no paguen impuestos”.

En cuanto al rol que está jugando la CGT aseguró: “En los 90s también había una CGT que pactaba con el gobierno” y lanzó: “estamos conversando con Pablo Moyano, lo vemos en una posición similar a la nuestra”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua