Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para Macri el bullying "ayuda a formar la personalidad"

(04/11/17 - Gestión Macri)-.El presidente Mauricio Macri, tristemente célebre por apoyar o prohijar las peores lacras de nuestra sociedad, ahora ha agregado una nueva perla a su collar de exabruptos que deberían inhabilitarlo moralmente para ejercer la función pública.

El mandatario, casado en segunda o tercera nupcia con una empresaria de tener mano de obra esclava en sus talleres, ya nos tenía acostumbrados a su peculiar sentido del humor, como por ejemplo sostener que una mujer debe sentirse halagada cuando es acosada por la calle, o frecuentar y ser amigo de dueños de conocidos prostíbulos acusados de realizar trata de personas.

Pero no se quedó allí el presidente de lujo de los argentinos, ya que ha sabido decir que "la homosexualidad es una enfermedad" tratando de ocultar vaya a saber que cosa.

Ahora bien, este sujeto que encarna en un solo individuo la suma de los valores que deben ser repudiados por una sociedad abierta, democrática y respetuosa de los derechos de todos, ahora ha salido a manifestar que el abuso  es algo "saludable".

En el marco de una entrevista, el Presidente opinó sobre la problemática que atraviesa a los más jóvenes y lanzó la polémica frase: "ayuda a formar la personalidad". Lo que generó que inmediatamente las redes explotaran con duras críticas al jefe de Estado.

Durante una entrevista concedida al diario La Nación, el Presidente opinó sobre el bullying, la problemática que atraviesa a los más jóvenes y que ha llevado a varios al suicidio y trató a la problemática con habitual desdén cheto que utiliza, quizás producto de la ignorancia o tan solo del desinterés manifestando el escandaloso "Ayuda a formar la personalidad".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua