Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pichetto apoyó las reformas en la sesión con Peña: “Compartimos los conceptos generales”

(02/11/17 - Congreso de la Nación)-.El presidente del bloque de senadores del Pj-FpV, Miguel Ángel Pichetto (Río Negro), cerró la intervención de la oposición este miércoles en el informe de gestión que protagonizó el jefe de Gabinete Marcos Peña asegurando que “comparten los conceptos generales” de las reformas propuestas por el Gobierno. 

Además, Pichetto elogió el borrador de la reforma impositiva presentada ayer por el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, y la calificó de “medianamente sensata”.

“Reconocemos la voluntad del presidente de buscar acuerdos con las fuerzas parlamentarias, con los gobernadores en las cuestiones federales”, dijo Pichetto y agregó: “Los conceptos generales podemos compartirlos, hay que analizar en profundidad los instrumentos, pero hay algunas cuestiones que los senadores plantearon, que tienen que ver con economías regionales, como la vitivinicultura en Mendoza”.

Además, consideró que “esta reforma impositiva aparece como medianamente sensata. El portaaviones de esta reforma tiene que ver con la fijación de impuestos a la renta financiera, es interesante, la compartimos”, aunque aclaró que “hay que ponerle límites para los pequeños ahorristas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua