Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Rechazamos este concepto del derecho del trabajo que va en perjuicio del trabajador"

(06/11/17 - Gestión Macri Flexibilización Laboral)-.Lo afirmó el secretario general de la UOM-Quilmes y ex intendente de ese distrito, Francisco "Barba" Gutiérrez, en relación a la reforma laboral macrista.

En el marco de una entrevista radial con el Hecho Maldito por FM Futurock, el secretario general de la UOM-Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, habló sobre la reforma laboral macrista que vulnera derechos de los trabajadores. 

En este contexto, el dirigente sindical de la CGT afirmó: "Rechazamos este concepto del derecho del trabajo que va en perjuicio del trabajador y en beneficio del empresario. Poner en pie de igualdad al trabajador con el empresario esta fuera de todo contexto jurídico".

Asimismo, Gutiérrez recordó que "el ministro (Triaca) dijo muchas veces que el sindicalismo y los convenios colectivos generan estabilidad económica".

"No esperábamos que el gobierno planteara un cambio profundo en el concepto de trabajo. Esto es un cambio de postura del ministerio. Ahora vamos a sentarnos a discutir, no hemos hablado con diputados, primero esta la conversación con el gobierno", sintetizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua