Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Somos garantía de revolución

(11/11/17 - Venezuela)-.El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a fortalecer la capacidad de esta organización.

“El PSUV debe seguir fortaleciendo su capacidad política con el estudio, el debate y la acción revolucionaria. Somos garantía de revolución”, afirmó el mandatario venezolano a través de un mensaje difundido el viernes en su cuenta de red social Twitter.

El también presidente de PSUV adjuntó en su tuit un enlace de descarga del Boletín Informativo edición 86 de dicho partido político que está dirigido a la estrategia para la protección y el avance de la Revolución Bolivariana hacia el socialismo.

En el referido documento, Maduro consideró al año 2017 como “un año de recuperación de fuerzas, de recuperación de la mayoría, de renovación, de fuerza política, moral, espiritual de la Revolución Bolivariana”.

Y seguidamente urgió a los miembros de PSUV a prepararse para un año 2018 que, según aseguró, va a ser un año de expansión definitiva de las fuerzas revolucionarias así como de “derrota absoluta y definitiva” de la oposición proimperialista venezolana, agrupada en la Mesa de la Unidad Demócrata (MUD).

El PSUV debe seguir fortaleciendo su capacidad política con el estudio, el debate y la acción revolucionaria. Somos garantía de revolución”, afirma el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Maduro, que ocupa el cargo del presidente de Venezuela desde 2013 tras el fallecimiento de su mentor, Hugo Chávez (2009-2013), buscaría una nueva reelección presentándose como candidato de PSUV.

Por otra parte, en una reunión mantenida el miércoles con las Fuerzas Armadas, el jefe del Estado venezolano hizo hincapié en que el próximo año (2018) habría elecciones presidenciales en su país “llueva, truene o relampaguee”, porque así lo manda la Constitución, y subrayó que los seguidores de la Revolución Bolivariana están preparándose desde ya para esa contienda.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua