Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "UC defininió qué tipo de oposición, de liderazgo y peronismo hace falta construir"

(08/11/17 - Lanús)-.El flamante concejal de Unidad Ciudadana en Lanús, Edgardo Depetri, advirtió que "desde el Justicialismo no se especula mientras que hay otros que juegan en este escenario del poder con el nombre y sello del PJ y quisieron reivindicarse como propios pero Unidad Ciudadana definió qué tipo de oposición, de liderazgo y peronismo hace falta construir. Ya que no se trata de convocar slogan y unidades vacías de contenido sino de pensar en qué lugar queda cada uno".

"Tenemos que acostumbrarnos a construir espacios colectivos desde la unidad y diversidad y sobre todo con el compromiso de aceptar y defender el pueblo", aseguró el actual diputado nacional durante el encuentro denominado "Convocatoria abierta a militantes y cuadros políticos en resguardo y protección de la democracia", realizado en la sede del PJ local.

En este marco, el senador Darío Díaz Pérez dijo:“Este PJ de Lanús está lejos de todas las internas que corren por un carril legal y electoral y que se darán en las estructuras partidarias que corresponde. El peronismo es un integrante importante de Unidad Ciudadana que fue la herramienta electoral que permitió impulsar una lista de candidatos que da orgullo y motivos para festejar, debido a que ingresarán la misma cantidad de concejales que el oficialismo al Concejo Deliberante, pero dejamos los festejos de lado porque la patria vive una situación particular y sumamente compleja ya que se han agudizado situaciones que desestabilizan la democracia. De Vido, Amado Boudou y Luís D’Ellia son compañeros que siempre vamos a defender ante la farsa judicial que se ha montado en torno a ellos. El peronismo de Lanús no puede olvidarse de estos compañeros militantes con responsabilidades importantes. El peronismo tiene que estar movilizado porque los tiempos que vienen no son fáciles”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua