Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡ÚLTIMO MOMENTO! Violento e injustificado accionar policial contra militantes sociale

(15/11/17 - Violencia Institucional)-.En horas de la tarde de hoy, pasadas las 18 y cuando regresaban de manifestarse contra las políticas sociales del gobierno, tres militantes sociales fueron detenidos en Plaza Constitución por efectivos policiales.

El hecho ocurrió cuando efectivos de las fuerzas de seguridad, bajo pretexto de desalojar a trabajadores migrantes de las inmediaciones de la terminal ferroviaria los efectivos policiales detuvieron de manera violenta a tres militantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos - CTEP que se encontraban en el lugar.

Luego de detenerlos con inusitada violencia, los efectivos, pertenecientes a la Comisaría 16 trasladaron a los militantes a la sede de la Comisaría 30, mientras desde la organización social se procedía a concentrar miembros frente a la sede policial para reclamar la libertad de los detenidos.

Los miembros de la CTEP concentraron en su sede de CABA, Pedro Echagüe 1265 para esperar el traslado de sus compañeros y reclamar luego su libertad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua