Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡A tarifasear que se acaba el mundo! Subió la nafta

(02/12/17 - Gestión Macri, Traifazos)-.Las empresas YPF y Shell atribuyeron la suba del 6 % promedio a los incrementos del precio internacional del crudo y al reacomodamiento de valores de los biocombustibles.
Escrito por ANDigital

Las empresas YPF y Shell, que representan el 75 % del mercado local de combustibles en el segmento minorista, anunciaron este sábado incrementos de hasta el 6 % en naftas y gasoil, aumentos que ya comenzaron a regir en la mayoría de las estaciones de servicio.


La petrolera de capitales estatales anunció que desde media mañana del sábado comenzó a implementar un incremento del 6 % a todos sus combustibles para las naftas y gasoil, producto del incremento del precio internacional del crudo y del reacomodamiento de valores de los biocombustibles.

De acuerdo a lo informado por la compañía los nuevos precios que comenzaron a verse reflejados desde las 10 en las estaciones de servicio porteñas son para la nafta súper $ 22,66; nafta premium o Infinia $ 26,15; diesel $ 19,99 y diesel premium $ 23,18, lo que refleja un incremento de un 6 por ciento.

En el caso de Shell, de la cual es accionista el ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren, el precio en sensiblemente superior.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua