Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Alberto Nisman me cagó la vida"

(28/12/17 - Causa Nisman)-.El técnico informático que le dio el arma con que el fiscal se sacó la vida está cerca de ser condenado a prisión preventiva y a casi 3 años del fallecimiento asegura que tiene "terror a que se cometa una injusticia". “Si voy preso me termino de romper, no hay nada peor que un inocente preso”, agregó.

Diego Lagomarsino mostró su nerviosismo por las definiciones que podría tener la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Natalio Nisman a casi 3 años del hecho. El técnico informático afirmó que si va preso "se termina de romper" porque es inocente y señaló que "nunca pensó en el quilombo que se iba a meter" cuando le entregó el arma.

“No tengo miedo, tengo terror a que se cometa una injusticia”, aseguró Lagomarsino, a quien se le colocó una tobillera electrónica por orden judicial y por la cual consideró que su vida "se encuentra reestringida". En comunicación con Radio Delta resaltó: "Alberto Nisman me cagó la vida".

De todos modos dijo que no sabe si apelará el procesamiento ya que considera la posibilidad de llegar a un juicio oral, y tuvo palabras de elogios para el juez: "Julián Ercolini es un juez súper serio, de primera línea” y confió en las resoluciones que pueda dictar.

“Me arrepiento del quilombo en el que me metí por darle el arma a Alberto Nisman. Soy el único que existe en esta causa, por eso las fichas están puestas sobre mí. No creo que haya alguien que me quiera preso”, expresó. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua