Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Alguien tenía que perder y fueron los viejitos”

(02/12/17 - Gestión Macri, Adultos Mayores)-.En el marco de una cena organizada por La Radio Mak, en la que compartía mesa con el flamante presidente del bloque de diputados FPV-PJ Agustín Rossi (Santa Fe), el diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá (Buenos Aires), denunció que en un encuentro casual con un gobernador de Cambiemos éste le confesó por qué había firmado el Pacto Fiscal con el gobierno nacional.

“Alguien tenía que perder y fueron los viejitos” me dijo ese gobernador, contó el ex gobernador bonaerense.

En ese marco en el que se propiciaba la unidad del peronismo, Felipe Solá volvió a criticar la falta de internas en el FPV de la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas 2017.

Por su parte Agustín Rossi reclamó dejar de lado las diferencias y mirar hacia adelante en el marco de una propuesta “Nacional y Popular que enfrente el modelo neoliberal”.

En tanto Felipe Solá hizo un llamado de atención por la pérdida del voto de la clase media y media baja a favor de una propuesta peronista. “Había mucha gente que decía –“A mi mucho la política no me interesa pero voto al Justicialismo, hoy nos dice .- A mí mucho la política no me interesa pero voto Cambiemos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua