Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aníbal Regueiro asumió la intendencia de Presidente Perón

(17/12/17 - Presidente Perón:)-.Luego de 4 años ejerciendo el cargo de Diputado Provincial, Aníbal Regueiro volvió a conducir los destinos del distrito. Oficialmente, desde el 10 de diciembre corriente retomó nuevamente su mandato que finaliza en 2019.

Este lunes, en una sencilla ceremonia realizada en horas de la tarde en el Salón Auditórium de la Municipalidad, Regueiro le tomó juramento a quienes estarán al frente de las diferentes áreas de gobierno municipal. Presente estuvo la Presidente del Concejo Deliberante, concejales y consejeros escolares, jefes de fuerzas de seguridad y vecinos.

Regueiro aseguró estar orgulloso de su equipo y recalcó tenerle una profunda confianza a cada uno de los funcionarios que juraron cumplir fielmente su cargo ante Dios, la Patria y Santos Evangelios.

Luego de unas palabras, se prosiguió a dar inicio al acto de jura; el Gabinete quedó completado con los siguientes nombres: Subsecretario de Planificación Estratégica y Medio Ambiente: MMO Héctor Alejandro Verón; Subsecretario de Gobierno; Lcdo. Miguel Burdisso; Subsecretaria de Desarrollo Social: Liliana Maidana; Secretario de Control de Gestión: F. José Manuel Van Nenneiez; Secretaria de Obras Públicas: Arq. Vanesa Ponisio.rn- Secretario de Seguridad: Adolfo Muhamed.rn- Subsecretario de Seguridad: Crio. Insp. Juan Carlos Ramos; Secretario de Educación, Cultura, Recreación y Turismo: Ricardo Argañaraz; Secretario de Servicios Públicos: Carlos Aristimuño; Secretario de Hacienda: Cdor. Fernando Ortega; Secretario de Gobierno: Dr. Andrés Torres.

Finalizado el acto, el Intendente en dialogo con la prensa manifestó que "en realidad nunca me fui, siempre estuve permanentemente pendiente con la gente de Presidente Perón, y siempre acompañando a Cari (Biroulet) quien hizo un excelente trabajo".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua