Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Avanzamos en la estrategia en el Congreso de la Nación para ponerle freno a Macri”

(22/12/17 - Congreso de la Nación)-.El diputado nacional Darío Martínez y la ex Presidenta Cristina Kirchner se reunieron y analizaron los efectos económicos sociales y políticos de las reformas que el macrismo ha transformado en leyes, y su impacto en los bolsillos de los jubilados pensionados y beneficiarios de AUH y demás asignaciones asistenciales.

Formó parte también de los puntos analizados el panorama en el Senado y en la Cámara de Diputados y la estrategia parlamentaria a seguir para construir mayorías legislativas que permitan frenar las iniciativas anti populares del Gobierno macrista.

En particular se analizó la situación socio política y económica de la Provincia de Neuquén, y las connotaciones que tendrá el respaldo del Gobierno Neuquino a los Proyectos de Ley del Gobierno Nacional.

Al salir del encuentro el Diputado Martínez declaró que “el encuentro con Cristina fue muy positivo ya que pudimos repasar los principales aspectos de la realidad Nacional y Neuquina, y avanzar sobre la estrategia de construcción política rumbo al 2019 incluida la estrategia en el Congreso de la Nación para ponerle freno a Macri”.

Más adelante el legislador Neuquino expreso que “coincidimos con Cristina que a pesar que el Gobierno logró aprobar esta nefasta Ley Previsional, la importante cantidad de Diputados Nacionales de distintas extracciones políticas que, en conjunto se opusieron, y las masivas expresiones populares de repudio a este saqueo a los jubilados, conforman un emergente político que demuestra la voluntad de las grandes mayorías nacionales de resistir la pérdida de derechos, y de pelear por recuperar el Gobierno Nacional en 2019”.

Finalmente, Martínez agregó que “coincidimos con Cristina que las fuerzas que conformamos Unidad Ciudadana debemos liderar la defensa de los intereses populares y construirnos en la columna vertebral y la conducción de un movimiento que vaya en 2019 por los gobiernos Nacional, Provincial y de cada Ciudad del País”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua