Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Bienvenido Nieto!

(05/12/17 - Derecho a la Identidad)-.La Asociación Abuelas de la Plaza de Mayo anunció durante la tarde de ayer que en horas del mediodía de hoy darán a conocer el hallazgo de una nueva nieta recuperada con lo que la entidad ya ha logrado identificar a ciento veintiséis niños nacidos en cautiverio durante la dictadura cívico militar apropiados por los represores.

Una vez más, en medio del espanto, como antes, en el tiempo de oscuridad las Madres, las Abuelas ponen un rayito de esperanza.

En una Argentina con presos políticos; con desaparecidos y con ciudadanos asesinados por la espalda por las fuerzas de seguridad, las Abuelas de la Plaza de Mayo, esas venerables señoras del pañuelos blanco, anuncian para la jornada de hoy el anuncio del hallazgo de una nueva nieta.

Se trata de la Nieta 126 y la sociedad toda, la humana, claro, la que no avala la desaparición de personas, el asesinato ni las torturas y tampoco el robo de identidad, no puede menos que manifestar su inmensa alegría por la vuelta a casa, al lugar del que nunca debieron ser arrancados, de un nuevo nieto.

En estos tiempos duros de vivir, donde cada derecho debe defenderse como algo extraordinario y cada necesidad es tratada como un hecho especial solo podemos decir ¡gracias!

Comunicado de Abuelas
Mañana, (por hoy) 5 de diciembre, a las 12, daremos una conferencia de prensa junto a su familia para dar detalles sobre su historia.

Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para dar detalles sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126. La rueda de prensa será mañana, martes 5 de diciembre, a las 12 horas, en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2, Ciudad de Buenos Aires.

Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad.


Solicitamos a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua