Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Carrió le sacó bola negra al entente Coti-Angelici

(04/12/17 - Cambiemos)-.La Coalición Cívica-ARI,liderada por la diputada nacional Elisa Carrió, se refirió a la interna de la UCR porteña y advirtió que “si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici”, no formará parte “de este tipo de arreglos” y “tomará distancia”.

Angelici, como se sabe, es presidente de Boca con el aval de Macri y hombre de su confianza, mientras que el Presidente mantiene con Nosiglia una cuidada relación de años, por los contactos del radical con la justicia y los empresarios. 

El detonante de la bronca de la gente de Lilita apunta al principio de acuerdo alcanzado con los sectores referenciados en Enrique “Coti” Nosiglia y Daniel Angelici de cara a los comicios de la UCR porteña del 10 de diciembre.

El planteo público de esta disidencia se suma a otro que tuvo lugar días atrás, cuando Carrió advirtió al Gobierno que no aceptará que se modifique la Ley de Glaciares para “favorecer la actividad minera” y consideró que si se avanza en ese sentido, será la “ruptura de acuerdos básicos de Cambiemos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua