Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Frente Renovador acordó unidad con el PJ local

(20/12/17 - Avellaneda)-.Luego de acordar la unidad del PJ local con el oficialismo, los sectores del massismo de Avellaneda definieron apoyar la gestión del Intendente. “Se avecinan situaciones preocupantes donde tenemos que tomar partido”, justificó el concejal Ramón Leiva.

El concejal massista de Avellaneda Ramón Leiva (foto) se refirió al futuro del espacio en el distrito y en el Concejo Deliberante local, donde contará sólo con dos bancas, y manifestó que apoyarán la gestión del intendente Jorge Ferraresi.

“Nosotros hoy estamos manteniendo nuestra identidad, que es el Frente Renovador, y vamos a seguir actuando en consecuencia”, indicó Leiva en diálogo con Info Región. 

No obstante, planteó: “Pero obviamente nosotros entendemos que será un año muy duro para los vecinos de Avellaneda y si bien teníamos diferencias con Ferraresi en su momento, hoy tenemos más coincidencias con él que las que podemos tener con el PRO”.

“Entonces vamos a salir a reclamar todas aquellas cosas que a los vecinos les corresponde, en tema de coparticipación, en obras, porque no sea cosa que la gobernadora (María Eugenia Vidal) empiece a castigar al intendente pero en realidad castigue a los 400 mil vecinos de Avellaneda”, sostuvo el concejal y añadió: “Se avecinan situaciones preocupantes donde tenemos que tomar partido y sabemos de qué lado tenemos que estar”. 

“Hay dos clases de hombre, los que trabajan y los que viven de los que trabajan, y no tenemos dudas de que vamos a estar del lado de los que trabajan, los jubilados, las pymes, los asalariados, para combatir este modelo neoliberal que viene a llevarse todo puesto. En ese contexto, nos van a encontrar trabajando con Ferraresi que es un intendente peronista”, finalizó diciendo. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua