Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero sumó un punto en el Diego Armando

(03/12/17 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto Gasolero dirigido por el Gato Esmerado sumó otra fecha sin caída al igualar ante Argentinos Juniors en su estadio en dos tantos.

En un duelo de necesitados, Temperley se mostró ordenado de atrás hacia adelante y eso le permitió, sumado al siempre correcto desempeño de Josué Ayala, no solo mantener el cero inicial, sino llegar a ponerse en ventaja al promediar la primera mitad del juego.

En un partido que se caracterizó por la incertidumbre del resultado final, Tempèrley comenzó asediado, pero no obstante fue el primero en abrir el marcador e incluso pudo aumentar la ventaja durante la primera parte.

Párrafo aparte para la notable conquista de Juan Ignacio Sánchez Sotelo que capitalizó una recuperación de pelota de Fabián Muñoz y dejó muda a la afición del Bicho al colocar el balón por sobre la cabeza de un adelantado Lucas Chávez que nada pudo hacer.

La segunda parte comenzó con los dirigidos por Alfredo Berti volcados sobre el arco de la visita, que no obstante logró controlar el peligro como lo había hecho durante la primera mitad.

Todo parecía marchar sobre ruedas para el once de Turdera, pero en esa dinámica de lo impensado que es el fútbol el talento suele mandar y cuando toda parecía resuelto estalló La Paternal tras un remate preciso de Leonardo Pisculichi, que demostró tener la mira perfectamente calibrada y de tiro libre puso el empate.

En apenas ocho minutos de furia, Argentinos pasó de la derrota a la victoria cuando al pisar la media hora de juego Nicolás González marcaba el segundo y el Bicho soñaba con una victoria.

Pero los sueños sueños son dijo el poeta y efectivamente suele ser así, porque con el mejor horizonte por delante, mejorado con la expulsión de Gonzalo Escobar en el Celeste, el Bicho volvería a ver como la tortilla se volvía y casi casi se le arruinaba el pastel.

Es que Esmerado metía mano en el equipo y hacía entrar desde el banco a Gaspar Gentile y Lucas Delgado en lugar de Fabián Muñoz y el Tiki Tiki Di Lorenzo para buscar quemar los últimos cartuchos, y los cambios le daban resultado, aunque no por estos últimos, sino por el primer ingresado, Rodrigo De Ciancio, que a solo seis del final capturaba una bola dentro del área del local y marcaba el empate.

Desde allí hasta el final el conjunto Gasolero fue un verdadero vendaval que azotó sin piedad el arco del conjunto porteño y de hecho pudo haberse llevado la victoria, pero una vez más la suerte dijo no y ele empate no resultó, ni tan mal negocio ni un resultado injusto.

El Cele sumó por segundo partido consecutivo y su gente vuelve a tener esperanza mientras en los pasillos de Turdera suena con insistencia el nombre de un regreso esperado por todos, unn fantasma que recorre Turdera.

Síntesis
Temperley formó con: 
1- Josué Ayala; 4- Adrián Scifo, 2- Ignacio Bogino, 3- Matías Nani, 30- Gonzalo Escobar; 33- Sebastián Martelli; 8- Adrián Arregui, 11- Leonardo Di Lorenzo 10- Maximiliano lugo, 18- Fabián Muñoz y 22- Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Suplentes: 20- Leandro De Bórtoli, 6- Gastón Aguirre, 26- Williams Riveros, 23- Mathías Villasanti, 5- Rodrigo De Ciancio, 37- Gaspar Gentile y 29- Lucas Delgado.

Entrenador: Gastón Esmerado

Cambios: ST: 16' De Ciancio por Lugo (T); 25' Gentile por Muñoz (T); 32' Delgado por Di Lorenzo (T).

Goles: PT: 19' Sánchez Sotelo (T); ST: 21' Pisculichi (A); 29' González (A); 39 De Ciancio

Amarillas: PT: 35' Escobar (T); 42' Torrén (A); ST: 29' González (A); 34' Sandoval (A)

Expulsados: ST: 27' Escobar (T); 44' Sandoval (A).

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Diego Armando Maradona

Informe: Miguel Fernández

Fotografías: Adán Solián (Celecapo)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua