Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gobierno cerró la planta de Fabricaciones Militares de Azul

(30/12/17 - Gestión Macri, despidos)-.El gobierno nacional decidió cerrar la planta de Fabricaciones Militares de Azul  (FANAZUL) y dejar en la calle a más  de doscientas familias en la víspera de año nuevo. Se trata de la fábrica emblema en la producción de explosivos TNT en América Latina, y los trabajadores cortan la Ruta 3 en forma de protesta.   

El delegado de ATE Omar Menchaca dialogó con el portal Todo Provincial y explicó  “Somos el 90% contratados, no nos llegaron telegramas, ni carta documento pero se llevaron los colectivos que fueron vistos en la ruta  hacia  Córdoba”.

La decisión del ministro de Defensa, Oscar Aguad, se sumó a los otros ciento nueve despidos que ya había ejecutado en otras plantas de Fabricaciones Militares.

La semana pasada hubo treinta y cinco despidos en la planta de Fray Luis Beltrán, donde a los propios trabajadores les hicieron leer el acta con el nombre de los despedidos. En la sede central, quince fueron los echados, mientras que la anterior hubo treinta en la Fábrica de Villa María y veintinueve en Río Tercero.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua