Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El gobierno está aprendiendo de Israel el ejercicio de la violencia contra el pueblo"

(22/12/17 - Violencia Institucional)-.Nora Cortiñas, referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, consideró que las refriegas ocurridas anteayer entre policías y militantes de izquierda en la plaza del Congreso, mientras se trataba la Ley de Reforma Previsional, fueron “una respuesta violenta” a una “provocación del gobierno nacional”. 

“Lo que escuchamos en el Parlamento fue una gran provocación. Cuando escuchamos al gobierno, también es una provocación. Por eso hay una respuesta violenta”, argumentó Cortiñas, al participar en la Jornada de Paz y Diálogo Intercultural organizada en la Cámara de Senadores. Nora Cortiñas destacó la necesidad de “la resistencia ante la indiferencia de un gobierno que quiere gobernar sólo para los más ricos”.

La flamante presidenta de Madres de Plaza Línea Funaddora acusó a los medios de “tergiversar” los hechos acontecidos ayer frente al parlamento.

“La prensa tergiversa y sale la respuesta. Es una resistencia a otra gran provocación”, resaltó.

Cortiñas enfatizó que “el gobierno está aprendiendo de Israel el ejercicio de la violencia contra el pueblo. Israel le vende armas al gobierno argentino para que las use contra el pueblo”, sentenció.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua