Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio controla la venta ilegal de pirotecnia

(24/12/17 - Lomas de Zamora)-.Desde la oficina de prensa municipal informaron que se realizan inspecciones periódicas en la vía pública y se fiscalizan los puntos de venta ilegales que son denunciados por los vecinos.

El Municipio de Lomas de Zamora reforzó el control de la venta ilegal de pirotecnia en la víspera de los festejos por Navidad y Año Nuevo. Miembros de la Dirección de Inspección y Control General de la Secretaría de Gobierno, en conjunto con la Dirección de Explosivos de la provincia de Buenos Aires, realizaron operativos en puntos clave del Distrito.

Además, como resultado de las denuncias ingresadas al Centro de Atención al Vecino, se decomisó mercadería en Temperley Oeste, Parque Barón y Lomas Oeste.

La pirotecnia incautada es entregada a la Dirección de Explosivos, que procede a la destrucción de los elementos secuestrados. 

En simultáneo, se realizan las recorridas habituales para evitar la venta ambulante con puestos fijos o móviles en centros comerciales y en las inmediaciones a las estaciones de trenes. 

'Nuestro propósito es que las celebraciones sean con pirotecnia autorizada, para evitar poner en riesgo la integridad física de los vecinos', indicó Martín Chorén, secretario de Gobierno local. 

Los vecinos que quieran denunciar la venta ilegal de pirotecnia en el Distrito, pueden hacerlo telefónicamente al 0800-122-5662; por Whatsapp al 15 2193 7726 ó vía mail: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua