Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ensenada dice NO a la Violencia de Género

(01/12/17 - Ensenada)-.La Municipalidad realizó una jornada de sensibilización y visibilización en el marco del Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, con la participación de dependencias del Estado y organizaciones de la sociedad civil que se ocupan de la problemática.

La actividad fue impulsada por la Mesa Local Contra la Violencia que es el espacio que desarrolló el Municipio para dialogar con diversos actores en busca de discutir y diseñar políticas que traten la violencia de género.

El Intendente Mario Secco destacó las acciones que el Municipio lleva adelante para contener a las mujeres que son víctimas de la violencia de género y las políticas que se aplican para prevenir todo tipo de violencia.

Asimismo, estuvo presente el padre de Emma Córdoba –la joven que fue asesinada por un hombre en Punta Lara- y remarcó la necesidad de continuar en la lucha bajo la bandera de “Ni una menos” para generar más concientización y no existan otros casos como el de Emma. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua