Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Este gobierno considera a los jubilados como material de descarte”

(30/12/17 - Avellaneda)-.Las declaraciones del dirigente de Libres del Sur Leo Urrejola  fueron en el marco de una charla con jubilados en Dock Sud, ayer por la tarde. Participaron integrantes del Centro de jubilados Las Torres y la Sociedad de Fomento Dock Sud.   

“El gobierno ganó la votación, pero el rechazo a la reforma previsional fue generalizado. Esta reforma implica una reducción importante, a partir del próximo año, a los ingresos de jubilados y de quienes reciben asignaciones sociales, entre ellas la AUH. Es vergonzoso lo que están haciendo”, afirmó el dirigente de Libres del Sur, Leonardo Urrejola.

En el mismo sentido afirmó: “La nueva fórmula de actualización trimestral se compondrá en un 70% en la inflación, y un 30% en los aumentos salariales promedio producidos en cada período. Cuando se habla de inflación, tienen en cuenta la inflación general, que siempre ha estado muy por debajo de la que reflejan los aumentos de precios de la Canasta de Jubilados, en la que la incidencia de medicamentos alcanza al 40% del total de sus gastos”.

Para finalizar, Urrejola aclaró: “Este gobierno considera a los jubilados como material de descarte. Nosotros los vamos a acompañar a los jubilados en todo tipo de reclamo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua