Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Este gobierno piensa que la mejor jubilación es la que esté reducida al mínimo”

(25/12/17 - Gestión Macri, Ajuste)-.El secretario de Prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe (foto), catalogó de “provocación” la oferta del 9% en paritarias y cargó contra el gobierno nacional por su ajuste previsional.

El secretario de Prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, afirmó que “el 9 por ciento que plantean por paritarias” los empresarios del sector constituye “una provocación” y criticó por igual a los gobiernos nacional y bonaerense por las políticas jubilatorias que vienen impulsando.

“Este gobierno piensa que la mejor jubilación es la que esté reducida al mínimo”, sostuvo Berrozpe en declaraciones a Télam Radio, donde trazó un cuadro global de cómo se encuentra parado el gremio en este cierre de año, ante diferentes circunstancias.

Respecto del específico conflicto vigente en el Banco Provincia, a partir de cambios en su régimen jubilatorio, el vocero sentenció que “lo que el gobierno de (María Eugenia) Vidal está haciendo con el Banco Provincia es un manotazo”.

“Hay que buscar salidas superadoras y no argumentar jubilaciones de privilegio, cuando no lo son”, apuntó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua